Casa nueva en dos plantas, en el exclusivo fraccionamiento Lomas de Cocoyoc con vigilancia y acceso controlado. Tres recámaras (la principal con baño) y una alcoba, sala de TV, terraza cubierta, sala, comedor, cocina equipada, alberca con chapoteadero, jardin, palapa/asador, agradable decoración.
Costo $6'500.00 de viernes a domingo ó lunes a jueves, dia extra $2'170.00. Costo por semana: $13'000.00, dia extra $1'860.00. Hasta 10 personas (camas para 8), no se ponen camas extras. Depósito de garantía $1'500.00, se devuelve al desocupar. Semana santa se aumenta un 50%.
No grupos de estudiantes, no mascotas.
Para checar la disponibilidad de ésta casa, haga click aqui, casa 41
Para ver como se reserva, aqui
Para elaborar una pregunta, click aqui, anote que es casa 41.
CALIFICACION DE ESTA CASA:
Distribución
Ubicación
Mobiliario
Baños
Cocina
Seguridad
Jardin
Alberca
Calefacción en alberca
Mobiliario de jardin
Equipo de entretenimiento
Mantenimiento interior
Mantenimiento exterior
Calificación promedio
¿Que es ésto?
Mala
No está mal
Buena
Muy buena
Excelente
Esta calificación ha sido obtenida con la opinión promedio de nuestros úlimos usuarios. Agradeceríamos nos enviara su opnión con su nombre y su fecha de visita en éste link: http://www.cuernavacasas.com.mx