Inscribe tu casa

 

Bienvenido a nuestra comunidad de propietarios:

En nuestro sitio  se tiene acceso a las fotografías, descripciones, costos, disponibilidad de fechas y reservaciones de las casas en renta. Procuramos permanecer constantemente en los primeros lugares de los principales buscadores de la red, para lo cual destinamos recursos suficientes.

 Como lo puedes constatar en la página, la mayoría de nuestras casas, tiene un alto índice de reservaciones los fines de semana,  los puentes, vacaciones y fechas festivas. Esto dependiendo de lo atractivo que sea la casa para los posibles huéspedes en cuanto a calidad y precio.

Es necesario que el propietario lleve un control con las fechas  de reservación y  las cantidades que se van acumulando, esto es por que en ocasiones llegan a ser varias.

 Es necesario visitar la casa para revisar su estado y tomar las fotografías necesarias para su promoción.

 No promovemos casas en condominio.

 Es necesario que la casa se encuentre encuentre muy limpia a su entrega y con buen mantenimiento.

No cobramos inscripción al sitio.

Si el propietario acude directamente al sitio para promover su casa, la comisión que se cobra es menor que si uno de nuestros asesores le pide la promoción de su casa.

Ninguno de los asesores está autorizado a recibir los datos y fotografías de tu casa, solamente se reciben en el siguiente correo electrónico.

                                   mauriciovillasenor@cuernavacasas.com.mx

Si alguna persona te pide o te ha pedido mandar los datos ó fotografias a un correo diferente, repórtalo al mismo correo y tu propiedad se inscribirá de inmediato al sitio, además no se te cobrará ninguna comisión por un año.

Gracias por unirte a nuestro equipo.......

Mauricio Villaseñor

 

Whatsapp 7773636859

(solo whatsapp)


Haz click en la imágen para mandarnos un correo con tus dudas
ó inscribir tu casa