Reservar es muy sencillo:
Escoge una o varias casas que te agraden y cumplan con tus requerimientos, un asesor te ayudará con gusto a elegir la que más te convenga.
Ya que las reservacions son frecuentes, el asesor checará nuevamente que la casa esté disponible, la congelará por 2 horas para que puedas hacer el movimiento bancario, sin que corras el riezgo de quedarte sin reservación y te mandará entonces por correo la pre-reservación con las cuentas a las que vas a depositar o las diferentes formas de pago.
Estas formas de pago pueden ser depósito en ventanilla, PayPal, tarjeta bancaria, Oxxos o en la CDMX o Puebla con nuestros gestores.
Se aparta la casa con el 15%, tienes unos dias para corroborar la veracidad de tu reservación, ya sea visitando la casa o pidiendo mas señas al propietario.
Ya que corroboraste que todo está bien, se deposita a la cuenta del propietario el 35%.
El resto o sea el otro 50% se paga al llegar a la casa. Igualmente el depósito de garantía se entrega al llegar a la casa y se te devuelve al desocupar.
Una vez hecho pago inicial del 15%, nos tienes mandar comprobante, y se te enviará entonces la confirmación de tu reservación con: los datos de la casa, la cantidad que depositaste y lo que resta por pagar, el nombre y teléfono del propietario o la persona que te va a recibir, etc.
Algunas de las casas ofrecen limpieza incluída, si no se menciona, es que no se incluye, pero, si necesitas ese servicio, asi como de cocinera, di al propietario antes de llegar a la casa para programarlo, el costo es de aprox. $300.00 por dia, por cada persona de servicio.
Un dia antes de tu llegada nos comunicaremos contigo para que nos indiques la hora de llegada, o bien puedes llamar al propietario para coordinarse.
Solo tienes que llevar toallas y artículos de baño, las cocinas cuentan con los utensilios y aparatos necesarios para una comida convencional.
Todas las casas tienen asador, el gas de cocina y baños está incluído. No hay que llevar ropa de cama.
Si la alberca tiene caldera de gas, tienes que indicar antes de tu llegada si la vas a querer usar.
Regularmente la entrada es a las 11 am y la salida a las 6:30 pm, aunque en pocas casas ésto puede variar.
Las casas en las que se permiten grupos de jóvenes, mascotas ó eventos, se tiene que pedir autorización ANTES de reservar.
Para mover o cancelar su reservación, es necesario que nos avise cuanto antes, esto es para promover otra vez esa casa para la misma fecha y no afectar al propietario, quien ya dejó de promoverla y pueda perder su fecha.
Si no se renta por alguien mas, no se puede devolver su anticipo.
En caso de que se rente de nuevo, se devuelve su depósito menos el 20% del total del alquiler. Es necesario que nos proporcione entonces la cuenta bancaria (clabe) de la persona a quien se hizo la reservación.