Como se reserva

Tels: 01777 176 1237; 01777 169 6129; 04455 551225 7293; 199 08295; Whatsapp : 7773636859 (SOLO TEXTO).

Reservar es muy sencillo:

Escoge una o varias casas que te agraden y cumplan con tus requerimientos, un asesor te ayudará con gusto por teléfono ó correo a elegir la que más te convenga.

El asesor checará que la casa esté disponible, la congelará para que puedas hacer el movimiento bancario, y te mandará entonces por correo la pre-reservación con las cuentas a las que vas a depositar.

Se aparta la casa con el 50%, puede ser menos dependiendo de cuanto tiempo falta para que la ocupes. El resto se paga al llegar a la casa en efectivo.

Una vez hecho el depósito ó transferencia, nos tienes que llamar y mandar al asesor que te atendió el comprobante, y se te enviará entonces la confirmación de tu reservación con: los datos de la casa, la cantidad que depositaste y lo que resta por pagar, el nombre y teléfono del propietario o la persona que te va a recibir, etc.

El depósito de garantía se entrega en efectivo al llegar a la casa y se te regresa al desocuparla.

Algunas de las casas ofrecen limpieza incluída, si no se menciona, es que no se incluye, pero, si necesitas ese servicio, asi como de cocinera, di al propietario antes de llegar a la casa para programarlo, el costo es de aprox. $300.00 por dia, por cada persona de servicio.

Un dia antes de tu llegada nos comunicaremos contigo para que nos indiques la hora de llegada, o bien puedes llamar al propietario para coordinarse.


Solo tienes que llevar toallas y artículos de baño, las cocinas cuentan con los utensilios y aparatos necesarios para una comida convencional.

Todas las casas tienen asador, el gas de cocina y baños está incluído. No hay que llevar ropa de cama.

Si la alberca tiene caldera de gas, tienes que indicar antes de tu llegada si la vas a querer usar.

Regularmente la entrada es a las 11 am y la salida a las 6:30 pm, aunque en pocas casas ésto puede variar.

Las casas en las que se permiten grupos de jóvenes, mascotas ó eventos, se tiene que pedir autorización ANTES de reservar.

Para cancelar su reservación, es necesario que nos avise cuanto antes telefónicamente, esto es para promover otra vez esa casa para la misma fecha y no afectar al propietario, quien ya dejó de promoverla y pueda perder su fecha.

Si no se renta por alguien mas, no se puede devolver su anticipo.

En caso de que se rente de nuevo, se devuelve su depósito menos el 20% del total del alquiler. Es necesario que nos proporcione entonces la cuenta bancaria (clabe) de la persona a quien se hizo la reservación.