Inscribe tu casa

Bienvenido a nuestra comunidad de propietarios:

Gracias por tu interés en darnos la oportunidad de promover su propiedad en nuestro sitio de propiedades en renta para fin de semana o vacaciones en Cuernavaca y alrededores.

En nuestro sitio se tiene acceso a las fotografías, descripciones, costos, disponibilidad de fechas y reservaciones de las casas en renta. Procuramos permanecer constantemente en los primeros lugares de los principales buscadores de la red, para lo cual destinamos recursos suficientes.

Como lo puedes constatar en la página, la mayoría de nuestras casas, tiene un alto índice de reservaciones los fines de semana, e indudablemente en un 100% todos los puentes, vacaciones y fechas festivas. Esto dependiendo de lo atractivo que sea la casa para los posibles huéspedes en cuanto a calidad y precio.

El proceso de una reservación es el siguiente:

1) Los huéspedes contactan a nuestro equipo, se reserva como resultado de nuestro sistema de marketing que incluye búsquedas en la web, plataformas diversas, redes sociales y otros medios publicitarios, para pedir información de su propiedad;

2) Se reserva depositando una cantidad que puede ser el 15% ó el 50% del valor del alquiler, y se envía la confirmación de la reservación y el croquis de ubicación al huésped con copia al propietario

3) Se paga al propietario ANTES de la llegada de los huéspedes, la cantidad con la que se reservó menos nuestra comisión que es del 15%. IMPORTANTE: nosotros no retenemos sus pagos como los demás, ni cobramos nada más que nuestra comisión, a diferencia de las plataformas más comunes, que cobran retención de impuestos; tarifas de servicio, multas y diversos cargos que se elevan hasta 45%-60%, esto lo puede constatar en grupos de facebook de usuarios de las plataformas. Nosotros facturamos a los huéspedes si asi lo desean y si los propietarios requieren factura de nuestros honorarios, con gusto las expedimos.

4) Un día antes de la ocupación, se confirma la hora de llegada al propietario.

5) El propietario o alguien de su confianza espera a los huéspedes en la casa y ahí se paga el resto mas el depósito de garantía y se firma el contrato y el reglamento.

6) El día de salida el propietario a una hora acordada previamente con el huésped, revisa que todo halla quedado en orden y se recibe la casa y se entrega el depósito de garantía si no se presentan desperfectos.

Es necesario que el propietario lleve un control con las fechas de reservación y las cantidades que se van acumulando, esto es por que en ocasiones llegan a ser varias.

Si requiere un servicio de fotografia profesional de su casa, lo podemos agendar.

Mientras tanto requeriremos las fotografías que tenga de su casa y una descripción.

No promovemos casas en condominio por la pandemia.

Es necesario que la casa se encuentre encuentre muy limpia a su entrega y con buen mantenimiento.

Nos gustaría saber la cantidad de personas que puede albergar su casa y si tiene ya el precio en que se rentaría por fin de semana de viernes 11 am al domingo 6 pm. O bien, si desea que le demos un costo sugerido para que tenga movimiento.

Hay propietarios que han escuchado nuestras sugerencias de costos y sus casas se mantienen alquiladas todos los fines de semana del año y la mayoría de las fechas de entre semana, lo puede constatar viendo por ejemplo las casas 12, 87, 10, 55, etc...

Esperamos nos conceda el privilegio de promover tu casa


Gracias

Arq. Mauricio Villaseñor

Aviso de seguridad: Ninguna persona esta autorizada para recibir informacion o fotografias de tu casa, solamente al correo mauriciovillasenor@cuernavacasas.com.mx, si se te pide hacer algo diferente, reportalo a este mismo correo y la promocion de tu casa sera sin costo por un año.