Casa 58

en Centro Histórico de Cuernavaca


Esta magnífica casa forma parte de una hermosa mansión estilo Cuernavaca construida en los años 30´s que conserva toda su personalidad y armonía con el entorno natural. Ha sido locación de una gran cantidad de películas y comerciales desde los años cuarenta hasta la fecha.

Esta exclusiva propiedad se encuentra junto a una reserva natural; el verde de la naturaleza literalmente te envuelve y es perfecta para descansar y disfrutar del canto de las aves ya que prácticamente no se escucha la ciudad. En su exuberante jardín maduro es posible observar colibríes, halcones, loros, oropéndulas, primaveras, cenzontles, pericos, búhos, pájaros carpinteros, y muchas otras aves más (53 especies en total); así como también ardillas, mapaches, zarigüeyas e iguanas. Tu mascota es bienvenida si está bien educada y es de talla pequeña.

La ubicación es perfecta, ya que a tan solo 450 metros de esta casa se encuentran las fuentes del puente Porfirio Díaz, la iglesia del calvario y el famoso paseo de las barrancas que es donde oficialmente inicia el centro histórico de Cuernavaca. A dos cuadras está el famoso restaurante y hotel Las Mañanitas; a seis el Palacio de Cortés y la plaza de armas; a tres Costco, Soriana y El Papalote museo del niño; a cuatro Plaza Cuernavaca, Cinemex Platino, Fresco y Walmart; además hay un oxxo en la misma cuadra, una tiendita a 40 metros y un restaurante de comida típica justo al lado y con servicio a domicilio. Es como estar en una casa de campo, rodeado de naturaleza, pero con las ventajas de estar literalmente en el centro de la ciudad.

Para tu tranquilidad, cuenta con estacionamiento hasta para 15 automóviles y seguridad profesional las 24 horas. Además de que se encuentra ubicada dentro lo que la Secretaría de Seguridad Publica denomina el polígono 1; que es la parte más segura de Cuernavaca y de Morelos.

Solo se permite de día música a volumen ambiental que no moleste a los vecinos y que no rompa la armonía de la naturaleza; de noche el volumen debe ser mucho más tenue y no se permite ruido en el jardín, ya que colinda con un área natural protegida donde se reproduce la lechuza blanca, que es un ave nocturna muy espectacular bajo programa de protección federal.

Este es un lugar exclusivo para familias y para gente que ama y respeta la naturaleza, por ningún motivo se aceptan grupos de gente joven ni de gente que solo viene a beber en exceso y escandalizar.


La casa cuenta con:

-Alberca grande con trampolín.

-Espectacular jardín maduro con una gran variedad de plantas exóticas y palmeras.

-Traquilidad, seguridad profesional las 24 horas y bella vista hacia la vecina reserva natural (solo se ve el verde de la naturaleza)

-Cancha de fronton y usos múltiples.

-Mini Gym cardio básico.

-Salón de juegos con bar, billar y mesa de poker.

-Mini Juegos infantiles

-Vestidor con baño para la alberca

-Palapa bar en el jardín con equipo de audio, asador y refrigerador.

-Cocina con licuadora, cafetera, micro hondas, estufa, batería básica, utensilios, cubiertos y vajilla sencilla.

-Mesas, bancos, sillas y camastros.

-Sala interior con barra y PANTALLA LED.

-Internet de banda ancha en toda la casa.

-Estacionamiento para 20 autómóviles

-OPCIONAL Discoteca privada con pantalla gigante, lasers, leds, moons, etc.. $3'300.00 x 6 horas incluye DJ y Mobiliario.


Habitaciones

-2 habitaciones con 3 camas matrimoniales y baño interior

-3 habitaciones con cama matrimonial y baño exterior

-1 habitación con 2 camas individuales y baño exterior


Eventos

Esta casa te ofrece 3 diferentes escenarios para llevar a cabo tus eventos hasta para un máximo de 70 personas. Te ofrecemos la inigualable belleza de nuestro jardín maduro con una gran variedad de plantas exóticas y palmeras; la elegancia de nuestro patio mexicano con su fuente colonial y su centenario laurel de la india; o bien la famosa discoteca privada, con su barra art nouveau, techos de caoba, talavera antigua, pantalla gigante, máquina de humo y un espectacular juego de luces con moon flowers, rayos laser, y mucho más... La discoteca se puede utilizar también para eventos de día a manera de salón de fiestas; su talavera antigua es espectacular y combina muy bien con sus techos de caoba.

Si tu lo deseas puedes combinar estos tres escenarios durante tu evento.

Los eventos en el jardín solo pueden ser de día y con música ambiental a volumen moderado ya que colinda con un área natural protegida. Los eventos no pueden terminar más tarde que las 2:00AM

Precios de renta

TARIFAS POR NOCHE DE VIERNES A DOMINGO

DE 1 a 6 personas $3'000.00 (mínimo 3 noches)

DE 7 a 10 personas $3'600.00 (mínimo 2 noches)

DE 11 a 20 personas $5'900.00


TARIFAS POR NOCHE DE LUNES A JUEVES

DE 1 a 6 personas $2'200.00 (mínimo 3 noches)

DE 7 a 10 personas $3'000.00 (mínimo 2 noches)

DE 11 a 20 personas $4'800.00


TARIFAS PARA SEMANA SANTA, SEMANA DE PASCUA, NAVIDAD Y AÑO NUEVO

DE 1 a 20 personas $7'100.00 x noche mínimo 5 noches

DE 1 a 20 personas $8'250.00 x noche mínimo 4 noches

DE 1 a 20 personas $9'450.00 x noche mínimo 3 noches


IMPORTANTE:

*La capacidad máxima permitida es de 20 personas.

*No se renta a grupos de jóvenes universitarios, preparatorianos, spring breakers o similares.

*Se renta única y exclusivamente a familias o grupos de altos ejecutivos que amen y respeten la naturaleza.

*Invitados permitidos únicamente de 7AM a 7 PM y tienen un costo de $350.00 por día.

*No se permiten bocinas amplificadas y ninguna clase de equipos de sonido que no sean los que se proporcionan en la casa.

*Tanto de día como de noche solo se permite música a volumen moderado (debe ser para ti, no para los vecinos) y después de las 8:30 no se permite ruido en el jardín.

*Invitados para fiestas opcionales en la disco no pueden ingresar la zona privada de la casa y tienen un costo de $200.00 por 6 horas.

*No tenemos servicio de hotel, por lo que debes traer tus artículos personales de limpieza como shampoo, jabón, pasta, papel, etc...

*Si necesitas servicio de limpieza, cocinera o asistencia, debes solicitarlo con anticipación y tiene un costo de $350 diarios (6 horas) que tu pagas directamente al empleado.

*No proporcionamos raquetas ni pelotas, así como toallas de alberca y de baño. Debes traer las tuyas.


Fechas ocupadas en franja azul, si lo deseas no aparecerá tu nombre.

Por seguridad la ubicación es aproximada, la exacta se envía con la reservación.